PIRAÑA BIKE EXPERIENCE, tercera prueba del Trofeo Andaluz de Mototurismo

PIRAÑA BIKE EXPERIENCE

FAM Trofeo Andaluz de Mototurismo 2022, 3ª prueba

Una vez arranque el primer encuentro con la Ruta Sudoeste, el Trofeo Andaluz de Mototurismo no parará de disfrutar de eventos moteros a los que no podéis faltar. Le seguirá el Reto Sur y será el sábado 23 de abril cuando se celebrará la tercera prueba puntuable del Trofeo con el evento Piraña Bike Experience 2022.

Una nueva edición de este evento que contará con ocho puntos de sellado indicados antes de la prueba, un punto fotográfico y un punto de control horario que no se indicarán hasta el mismo día. El Roadbook se utilizará en una de las partes del recorrido, que será libre, y los participantes lo recibirán durante la ruta en uno de los puntos.

La salida se tomará en el Puerto de la Torre (Málaga) y comenzará a las 9:00h de la mañana, donde se entregarán los rutómetros y después al terminar el evento serán devueltos a la organización para que sean verificados.

¿Todavía no estás apuntado?

Las inscripciones cerrarán el próximo 13 de marzo a las 23:59 horas dentro del plazo general. Consigue tu licencia e inscríbete para disfrutar de la temporada del Trofeo Andaluz de Mototurismo: http://www.pirabike.com/ / www.famotos.com. La inscripción incluirá merchandising del evento tal y como indican desde Piraña Bike.

Más información en la página web de http://www.pirabike.com/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.