El neumático GitiSynergyH2 obtiene la calificación más alta en los test ADAC

El neumático de alto rendimiento GitiSynergyH2 de Giti Tire ha obtenido la calificación «Bueno+» en la prueba independiente de neumáticos de verano ADAC 2022. Solo seis neumáticos han logrado esta distinción en su categoría.

El neumático ha sido evaluado junto a otros dieciséis diseños en medida 185/65R15 88H de fabricantes líderes. Se midió su rendimiento en carretera seca y mojada, comodidad y ruido, consumo de combustible y desgaste y el GitiSynergyH2 de Giti Tire obtuvo buenos resultados en todos los aspectos.

En resumen, ADAC afirma: «El GitiSynergyH2 ofrece un paquete general exitoso: obtuvo buenas calificaciones en todos los criterios principales y, por lo tanto, es particularmente recomendable». Los otros neumáticos que también lograron una calificación de «Bueno +”, son todos producidos por fabricantes premium.

Además de la prueba ADAC, el GitiSynergyH2 ha sido clasificado como «Altamente recomendado» por los clubes automovilísticos TCS de Suiza y OAMTC de Austria.

Fabio Pecci-Boriani, Senior Product Manager PCR, SUV y Light Truck de Giti Tire en Europa, afirma: “La prueba ADAC está diseñada con algunas de las reglas más estrictas y exigentes de la industria, por lo que el excelente rendimiento de nuestro neumático GitiSynergyH2 es un logro digno de celebración”.

“Nuestro departamento de I+D en Hannover, Alemania, ha sido particularmente meticuloso en la creación de la gama de productos Giti y sus neumáticos de segunda generación para Europa, así los resultados empiezan a hablar por sí mismos. Tenemos una cartera de productos que ofrecen una calidad, eficiencia y rendimiento innegables».

El GitiSynergyH2 se lanzó al mercado de repuestos en abril de 2021, después de haber alcanzado una serie de acuerdos de primer equipo con el Grupo VW tras ser el primer neumático en conseguir la etiqueta europea A/A. Está disponible en 46 tamaños de turismos y SUVs, llantas de 14 a 18 pulgadas, anchos de sección de 165 a 235, perfiles de 50 a 70 con índices de velocidad en T, H, V, W e Y.

Dirigido principalmente a compactos y familiares, vehículos crossover y SUV pequeños, las características principales del GitiSynergyH2 son seguridad sin preocupaciones, control preciso y eficiencia energética.

Plataforma tecnológica AdvanZtech

Es el primer neumático europeo que utiliza la plataforma tecnológica AdvanZtech, el sistema de I+D de Giti integrado globalmente en toda la empresa que impulsa el uso compartido y la utilización de tecnología avanzada y especializada para crear neumáticos que mejoran la experiencia de conducción.

El neumático fue diseñado en el Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de Giti Tire en Hannover y probado en las instalaciones MIRA de la compañía en el Reino Unido, así como en otras ubicaciones clave de Alemania y España. Con un compuesto de la banda de rodadura completamente nuevo ofrece una mejora del 7 % en el frenado sobre mojado, una mejora del 5 % en conducción en seco y un aumento del 3 % en frenado en seco con respecto al diseño anterior.

Además, su nuevo diseño en el dibujo de la banda de rodadura proporciona una conducción precisa y estable y una mejora del 4 % en la resistencia al aquaplaning. El potencial de kilometraje, que depende de las características de conducción, podría mejorarse en casi un 20 %, mientras que la nueva carcasa ligera ofrece una baja resistencia a la rodadura, lo que mejora la eficiencia del combustible.

Sobre Giti Tire

Giti Tire es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo en términos de volumen y de ingresos, con un portfolio en el que se incluye Giti, GT Radial y Runway. La Compañía ofrece una gama completa de productos para Europa, con neumáticos para turismo, SUV, furgoneta, camión ligero (PCR), camión pesado y autobús (TBR).

Giti Tire está focalizada en la creación de alianzas sostenibles con distribuidores, minoristas, flotas de camiones y autobuses, fabricantes de vehículos y otras compañías y organizaciones líderes en la industria para proporcionar productos de alta calidad con un servicio excelente.

Fundada en 1993 y con sede en Singapúr, cuenta con más de 35.000 empleados a nivel mundial y distribuye a más de 130 países.

Giti Tire cuenta con unas modernas instalaciones de I + D en Hannover (Alemania) que completa con el renombrado centro de pruebas de MIRA en el Reino Unido. Además trabaja en colaboración con otros centros mundiales de investigación y desarrollo en China, Indonesia e EE.UU.

Giti Tire está plenamente comprometida con el mantenimiento de los más altos estándares en los procedimientos de control de calidad y ha obtenido la acreditación IATF 16949: 2016 para todas sus plantas de fabricación. Todas las plantas que abastecen a Europa han obtenido la Acreditación del Sistema de Gestión Ambiental ISO14001.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.