Cuatro pilotos extremeños presentes en la tercera prueba del nacional de Cross Country en Cozar

El pasado domingo se celebró en la localidad Ciudadrealeña de Cózar la tercera prueba de la temporada del nacional de Cross Country, con la presencia de cuatro pilotos en parrilla.

Tendríamos a Juan Manuel Galván y Pedro David Morán en Categoría Senior B 2t, mientras que en la categoría Veterano tendríamos a los hermanos Alberto y Francisco Antonio Risco Plaza.

En la categoría de Senior B 2t Juan Manuel Galván conseguía un meritorio octavo puesto mientras que Pedro David Morán finalizaba la prueba en undécima posición.

Por último en la categoría de Veteranos Francisco Antonio se quedaba cerca del podio, finalizando en una quinta posición y a tan sólo menos de dos minutos del tercer peldaño del podio. Alberto Risco conseguía el octavo puesto en su categoría.

Con tres pruebas disputadas y a falta de la prueba de Espluga, Galván se sitúa quinto en la general del campeonato y Pedro David en octava posición en la categoría Senior B 2t. En Veteranos Francisco se sitúa en cuarta posición y Alberto quinto en la general del campeonato de España a falta de una prueba.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.