El Cross Country abrirá este domingo la temporada 2022 en Jerez

CARTEL-OFICIAL-CX-JEREZ-1448x2048

FAM Campeonato de Andalucía de Cross Country, 1ª prueba

El arranque de la competición este 2022 cada vez está más cerca. Para dejar atrás las fiestas navideñas, el motociclismo vuelve cargado de ganas de empezar el espectáculo y la impresionante disciplina off-road de Cross Country será la encargada de inaugurar la nueva temporada que entra desde este mes de enero.

La FAM se pone manos a la obra con el Campeonato de Andalucía de Cross Country, que verá su gran estreno el domingo 23 de enero en Jerez de la Frontera en una ocasión ideal, junto al Campeonato de España de la especialidad, que también emprenderá su temporada ese mismo domingo. Los pilotos volverán a ponerse a prueba en competición, en un recorrido de aproximadamente 15 minutos que abarcará parte del circuito de Motocross y algunas espectaculares subidas de los alrededores del Circuito de Jerez-Ángel Nieto, donde no faltará emoción. Además, la localidad gaditana no recibe al Andaluz de CX desde 2018, por lo que la temporada empezará poniendo cara de nuevo a escenarios conocidos del pasado.

Las categorías del Cto. de Andalucía que se batirán en esta primera cita serán las de Sénior-ASénior-BSénior-CJúnior Sub-23AficionadosMáster-45 y también la Copa Pont Grup, de la que ya están agotadas todas las plazas. Sin duda, una prueba a nivel nacional y regional que tendrá una gran repercusión y a la que podrá acceder el público de forma gratuita.

Las inscripciones, como habitualmente, se podrán realizar en la página privada de cada piloto en nuestra página web (www.famotos.comhasta el próximo miércoles 19 de enero, a partir de ahí con recargo.

¡Todo está preparado!

Horarios Cross Country Circuito de Jerez-Ángel Nieto

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.