Cross Country Cozar: Tercera victoria para Sergio Navarro

El Campeonato de España de Cross Country disputó ayer domingo la tercera cita de las cuatro que se van a celebrar esta temporada 2021. Es uno de los certámenes que más pronto arrancó y también llegará a su fin en los primeros meses del año, concretamente, en marzo.

La de Cozar ha vuelto a ser otra gran carrera con la organización del Club Deportivo Cozar que marcó un recorrido que gustó mucho a los participantes y en el que hubo, de nuevo, un habitual protagonista.

Sergio Navarro sigue invicto

A Sergio Navarro le está viniendo muy bien participar en el Campeonato de España de Cross Country para preparar el nacional de Enduro y también el Mundial. De momento no hay victoria que se le resista y ayer volvió a subir al escalón más alto del pódium.

Ya en la Superpole fue el más rápido seguido de David Riera y de Carlos Abel. Los tres demostraron nada más empezar que serían los que lucharían por la victoria. Pero el de Husqvarna no dio opción y lideró la carrera desde la salida hasta la bandera a cuadros para sumar una nueva victoria y 25 puntos que lo acercan al título 2022. En la Scratch, Riera terminó segundo y Abel tercero. Fueron los únicos que completaron 8 vueltas al recorrido.

Por categorías, Sergio Navarro y Carlos Abel estuvieron acompañados en el pódium de Sénior por Edgar Riera que cerró el top tres. En Junior, los mejores fueron David Riera, Raúl Frutos y Denis Gómez. En Sénior B 2T Diego Gálvez ganó, Vicente Vázquez hizo segundo y Francisco Javier Quiles tercero. En Sénior B 4T David Boixeda, Pedro León y Yeray García estuvieron en los cajones de honor y en Máster Antonio Valero, Manuel Mora y Pedro Luis Candela. David Cordobés, Francisco José García y Juan José Fernández fueron los pilotos destacados de Veterano y Esther Merino de Femenino.

La cuarta y última prueba del Campeonato de España de Cross Country se celebrará el 12 y 13 de marzo en Espluga de Francolí, Tarragona.

Fotografías: Juan Rivas/Enduro Cozar

Copyright RFME. Fotografías de libre reproducción en prensa escrita y web. Para cualquier otro uso contactar con el propietario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.