Mototurismo: El Camino de la Vera Cruz sorprende por su belleza

La segunda prueba de la Copa de España de Mototurismo se celebró el pasado fin de semana en Caravaca de la Cruz, Murcia. El evento denominado “Camino de Vera Cruz” no dejó indiferente a nadie y los 160 inscritos disfrutaron mucho del recorrido y de los monumentos visitados.

La Santísima Vera Cruz fue uno de los lugares en los que estuvieron además de hacer la Ruta al Castillo de Vera Cruz contemplando el maravilloso paisaje hasta llegar allí. La Basílica-Castillo es un lugar santo de peregrinación por el que pasan a diario miles de personas. De hecho, los participantes al evento de Mototurismo, también recogieron su pergamino por hacer el Camino de Vera Cruz en moto.

Además de esta bonita parada, se hizo una ruta de 45km desde Caravaca de la Cruz hasta el pueblo más alto de Murcia: Inazares. Allí se paró para comer y, por la tarde, se entregaron los trofeos a los pilotos con más kilometraje, a la acompañante más lejana y al Club con más inscritos.

La cena de despedida puso el punto y final a esta segunda cita de la Copa de España de Mototurismo. La próxima cita de este certamen será el 19 de marzo en León con el León Riders.

Fotos: Mototurismo Murciano
Copyright RFME. Fotografías de libre reproducción en prensa escrita y web. Para cualquier otro uso contactar con el propietario

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.