Pont Grup Seguros sigue apostando por el ENDURO y el CROSS COUNTRY

Pont Grup Seguros

FAM Copa Pont Grup Seguros

La vinculación real entre la Federación Andaluza de Motociclismo y Pont Grup continúa en curso. La correduría de seguros sigue apostando firmemente por el off-road con las especialidades de Enduro y de Cross Country, y la FAM sigue mostrando su imagen con gran actividad por sexto año consecutivo. La Copa Pont Grup es una copa de promoción única y muy demandada, que crea una fuerte implicación por parte de los aficionados que tratan de competir a un precio reducido. En definitiva, la copa se convierte en toda una oportunidad para estos pilotos, puesto que les permite participar en las competiciones puntuables para el Campeonato de Andalucía en las especialidades mencionadas.

Gracias a ese apoyo inestimable de Pont Grup Seguros, un año más unimos nuestras fuerzas y nos ponemos en marcha desde este mismo fin de semana, que arrancará la primera prueba de la temporada 2022 del Campeonato de Andalucía de Cross Country junto al Nacional en las inmediaciones del Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

Fuente FAMotos

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.