III JORNADA DE INICIACIÓN Y TECNIFICACIÓN  «TRIAL FAM FUTURO» EN CASTELL DE FERRO

El domingo 18 de septiembre la población granadina de Castell de Ferro acogerá la III Jornada ‘TRIAL FAM FUTURO de promoción de Trial infantil, promovida por la Federación Andaluza de Motociclismo en colaboración con el C.D. Trial La Mota y el Ayuntamiento Gualchos. Esta actividad  tendrá como objetivo la promoción de la modalidad del Trial entre los más jóvenes y por otro el perfeccionamiento de los ya iniciados y que están ya inmersos en competición.

Fotografía: Esteban Heredia

La actividad se desarrollará en el Área de Trial de Castell de Ferro, situada en el campo de fútbol de Cambriles y comenzará a las 9:00h de la mañana con la recepción de los participantes, iniciándose la actividad a las 9:30h hasta las 13:00h.

La organización preparará varias zonas adecuadas a los más pequeños y contará con cuatro monitores para que los participantes puedan animarse y tomar contacto con el Trial de una forma divertida, adaptada a cada nivel y edad de los participantes. Cabe destacar que el encuentro NO será competitivo y se hará entrega tanto regalos como diplomas a todos los participantes.

Al término del mismo, los participantes y acompañantes podrán degustar una paella, por gentileza del Ayuntamiento de Gualchos-Castell de Ferro. Las bebidas o refrescos correrán a cargo de cada participante a 1€ la unidad.

Estos son los requisitos de participación:

PARTICIPANTES SIN LICENCIA:

  • Cualquier niño/a de edades comprendidas entre 4 a 16 años.
  • La inscripción y el seguro será gratuito para todos los participantes en la jornada ‘Trial FAM Futuro’
  • Para inscribirse, se deberá enviar una copia del DNI del participante, una copia del DNI del tutor/padre del menor así como una autorización a la siguiente dirección de email: info@famotos.com.
  • El plazo límite de inscripción se cerrará el jueves día 15 de septiembre a las 00:00 horas.

PARTICIPANTES CON LICENCIA:

  • Entrando en la zona privada de cada participante en la web de la FAM (www.famotos.com), al igual que al realizar una inscripción, en el apartado ENTRENAMIENTOS  y posteriormente en el apartado de Castell de Ferro (Programa de tecnificación).

Los participantes contarán con zona habilitada de luz y agua para poder acampar el sábado. Para más información o cualquier duda podéis contactar:  Teléfono o Whatsapp:  607659553 (Rodo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.