EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE MX ENTREGA LOS TROFEOS DEL CORDOBÉS Y OPEN

El salón de actos de la Diputación de Córdoba vuelve a llenarse para rendir homenaje al motocross el pasado domingo 30 de enero.

Un año más, el Campeonato Provincial cordobés de motocross realizó ayer la entrega de los trofeos a los pilotos cordobeses y a los de la categoría open. El salón de Actos de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba volvió a acoger, tras el parón al que nos ha exigido tener la pandemia, esta gala de premios para reconocer así el esfuerzo de pilotos ganadores y resto de participantes de la temporada.

Una jornada muy emotiva, donde se reconoció el apoyo de los patrocinadores, entre ellos, la Diputación de Córdoba a la cabeza, representada por la delegada de Juventud y Deporte, Ana Belén Blasco. No podían faltar los representantes de los motoclubs organizadores de las pruebas llevadas a cabo este año, que han superado con creces las expectativas de la realización de las pruebas, en un nuevo año complicado a nivel sanitario.

Desde los más pequeños corredores que han participado a lo largo de esta temporada, hasta el piloto más veterano, que sigue cada año dando ejemplo de su deportividad, la gala de esta decimosegunda edición ha vuelto a recordar a Fernando Antúnez y al gran piloto Javier Arribas.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los pilotos que han conseguido estar en lo más alto del podio de esta edición y a todos aquellos que lo intentaron en cada carrera, así como a sus equipos y a los organizadores de las pruebas y patrocinadores. Un año especialmente complicado que ha demostrado que el motocross cordobés tiene mucho que decir. ¡El Campeonato Provincial de Motocross de Córdoba ya está inmerso en la nueva edición!

Fuente y fotos: Campeonato Provincial MX Córdoba

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.