ENRIQUE ROMERO Y JESUS RUIZ COMPARTEN PODIO EN LA COPA DE ESPAÑA DE TRIAL CLÁSICAS EN AMURRIO

Tras el estreno en Sigüenza, la Copa de España de Trial Clásicas celebró su segunda prueba de la temporada el pasado fin de semana en una doble jornada de competición en Amurrio, Álava. Cinco pilotos andaluces se desplazaron al norte del país para no perderse la cita en las categorías de Clásicos y de Trialeros. El primer día en la categoría de Clásicos fue Enrique Romero quien se llevó la victoria.

El segundo día, la victoria quedó al límite con Jesús Ruiz como vencedor, empatado a puntos con Romero, por lo que el podio general del fin de semana vio a Enrique en lo más alto, acompañado en la segunda posición por Jesús Ruiz. Buen resultado de Javier Martínez en quinta posición.

En la categoría de Trialeros, no fue un fin de semana sencillo, pero Rafa Trucios pudo terminar séptimo el primer día y tratar de arañar el máximo de puntos el segundo día teniendo algunos problemas físicos.

Fotografías: soymotor.net – Fili

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.