NUEVA VICTORIA DE JOSÉ ANTONIO RUEDA EN LA ROOKIES CUP EN JEREZ

La nueva edición de la Red Bull Rookies Cup 2022 se inauguró oficialmente en Portimao y el pasado fin de semana los pilotos viajaron hasta el Circuito de Jerez-Ángel Nieto junto al Mundial de Motociclismo para afrontar la tercera y cuarta carrera del año. El nivel y el afán de los más jóvenes por seguir creciendo se puede ver directamente en este tipo de carreras, donde no falta el espectáculo.

El andaluz José Antonio Rueda, que venció en una de las carreras en terreno portugués y fue segundo por penalización en la siguiente, llegaba a Jerez como líder de la clasificación general y con ganas de hacerlo bien en la ronda de casa. En la primera de las carreras programadas para el fin de semana la lucha por ganar estuvo de nuevo en manos de un grupo muy batallador en acción.

El final fue de ‘foto finish’, con José Antonio Rueda en lo más alto con tan sólo 18 milésimas de ventaja. El domingo se sumaron más nombres a la pelea por la victoria, nadie pudo distanciarse de manera solvente y se decidió en el último segundo. José Antonio Rueda cruzó por meta en cuarto lugar, pero una sanción a Veijer por exceder los límites de la pista le concedió el tercer cajón del podio, manteniéndose como líder de la general.

Fotografías: Gold & Goose / Red Bull Rookies Cup

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.