Toni Bou, campeón del mundo de TrialGP 2022

Este fin de semana está teniendo lugar en Italia la sexta y última prueba del Campeonato del Mundo de TrialGP. El mejor piloto de Trial de todos los tiempos, Toni Bou, llegaba con todo de cara a Ponte di Legno para sumar un nuevo título a su ya gran palmarés. Y no le ha hecho falta llegar al último día de competición ya que este sábado se ha proclamado campeón del mundo de TrialGP 2022.

Con este ya son 32 los títulos mundiales que suma el del Repsol Honda Team Trial siendo el deportista que más tiene del planeta. Hoy Bou ha terminado segundo lo que le ha valido para ser, de nuevo, el mejor de la temporada y seguir así agrandando su leyenda.

Desde 2007, Bou ha ganado todos los campeonatos del mundo en los que ha participado: 32 títulos individual. A éstos hay que sumar también su participación en el equipo nacional español en la competición del Trial de las Naciones (campeonato del Mundo por equipos nacionales), donde cuenta en la actualidad con otros 16 títulos.

Precisamente el próximo fin de semana se celebrará el Trial de las Naciones 2022 donde Bou encabezará al equipo español en el que competirá con Adam Raga y Jaime Busto.

Fotografías: Repsol Honda Team Trial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.