CAM 2023: El Templo del Motor de Málaga abre la temporada de minivelocidad

FAM Campeonato de Andalucía de Minivelocidad, 1ª prueba

¡Ya estamos a nada de que comience una nueva temporada de renovación del Campeonato de Andalucía de Minivelocidad! Las previsiones son buenas y esperamos que la temporada se presente con números de participación aceptables respecto al pequeño bache del pasado año. El Templo del Motor de Málaga vuelve a ser uno de los escenarios fijos del calendario, que además de inaugurar el nuevo curso del CAM, volverá a repetir cita en plena época estival.

El CAM arrancará el próximo sábado 4 de marzo, aunque no para todas las categorías. Serán las de menor cilindrada las que se pondrán en marcha y se estrenarán las nuevas categorías convocadas para este año: Minimotos 4.2, MiniGP 110, MiniGP 160, MiniGP 190 y Minimotard Open. Moto5 y Supermotard debutarán en el KartCenter de Campillos el 23 de abril.

¡IMPORTANTE! Recordamos que, de acuerdo con la nueva normativa FIM, la FAM ha buscado la máxima adaptación a los nuevos cambios y la edad mínima para algunas de las categorías se ha incrementado un año. Puedes consultarlo en el reglamento de la especialidad:

INSCRIPCIONES 1ª PRUEBA CAM MÁLAGA:

Las inscripciones para la primera prueba del Campeonato de Andalucía de Minivelocidad en Málaga estarán abiertas en plazo hasta el próximo lunes 27 de febrero y se podrán realizar a través de la zona privada de cada piloto en nuestra página web: www.famotos.com, hasta el final del día.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.