EnduroGP Portugal: Triple podio para los españoles

El Mundial de EnduroGP ha pasado como un ciclón por Portugal, donde se ha disputado la cuarta cita de la temporada. Una carrera dura y muy técnica, con casi una hora de tramos cronometrados y un rally largo y apretado.

Podio para Badia y Cortés

El Equipo Nacional de Enduro ha vuelto a hacer un magnífico trabajo. Mireia Badia, en Women, ha firmado dos segundos puestos después de batallar todo el fin de semana con Jane Daniels. Mireia es segunda de la provisional del campeonato y sigue firme en su objetivo de derrocar a la piloto inglesa y llevarse el título mundial. En Junior 2 hay que destacar el trabajo de Bernat Cortés que volvía a colocarse en los puestos de honor. Lograba un 4º lugar el primer día, a pesar de una dura caída, y un 3º el domingo.

El resto del equipo mostraba una buena progresión con un 11-10 de Adrià Sánchez Botella en Enduro 1 y un 7-6 de Albert Fontova en Youth. Lluis Gonfaus, no acudía a Portugal por estar aún recuperándose de la caída sufrida en la anterior prueba.

Carrerón de Marc Sans

En EnduroGP Marc Sans fue el mejor clasificado. Con su quinta posición del domingo en la categoría scratch y un segundo en Enduro 3, dejó claro su altísimo nivel. Hubo que lamentar la ausencia de Josep García, que se perdía la cita por lesión. El resto de españoles corrían diferentes suertes, siempre peleando entre los 10 mejores de cada categoría: Jaume Betriu 6-7 en Enduro 3, Alejandro Navarro 7-5 en Junior 1, Alex Puey 10-12 en Youth.

La próxima cita de la temporada será el 29 y 30 de julio en Eslovaquia.

FOTOS: FUTURE7 MEDIA

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.