EL 10 DE SEPTIEMBRE, NUEVO CURSO DE TRIALWORLD

Trialworld School convoca una nueva jornada de cursos de trial, la cual tendrá lugar el próximo sábado 10 de septiembre en la localidad madrileña de Morata de Tajuña.

En esta jornada se abrirán grupos para todos los niveles, desde iniciación, pasando por perfeccionamiento y también nivel alto. Como es habitual, los grupos se distribuyen en un promedio de seis pilotos por monitor para garantizar la máxima diversión y dinamización. 

También se abrirán dos grupos específicos para niños, donde se trabajará desde la parte de iniciación pura, con posibilidad de alquilar moto de trial, hasta el perfeccionamiento, con niños de más experiencia y nivel. 

En Morata de Tajuña tenemos un terreno mayormente de tierra, idóneo para coger tacto de gas, trabajar los giros, la aceleración en rampas y el control de la moto. Tras Morata de Tajuña, Trialworld School seguirá ofreciendo cursos de trial durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, ya en las ubicaciones clásicas de la sierra de Madrid. 

Por último, nos recuerdan que es posible alquilar moto de trial para adultos, para lo cual es imprescindible experiencia en moto offroad, recalcando que es un curso de iniciación al trial y se comienza trabajando directamente sobre la técnica. 

La duración del curso será de 9:00 a 14:00 y la fecha límite de inscripción será el próximo día 8 de septiembre. 

Más información sobre la inscripción a los cursos de trial

Fuente y fotos: Trialworld School

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.