TrialGP Andorra: Nuevo pódium para Pablo Suárez

La segunda prueba del Campeonato del Mundo de TrialGP se celebró en Sant Julià de Lòria, Andorra, con las mismas categorías que compitieron en L’Hospitalet del Infant, Tarragona, hace 10 días. La organización andorrana estuvo perfecta dada su experiencia y los detalles de calidad estuvieron presentes. No hubo tanto público como en la cita española pero aun así los aficionados disfrutaron de una gran carrera.

El Equipo Nacional continua por el buen camino

Fantástica actuación de Pablo Suárez el sábado con una tercera posición muy trabajada. Pablo llegaba a Andorra como líder de la categoría TR2 con 10 puntos de ventaja frente a su máximo rival, Sondre Haga, y el sábado consiguió un gran resultado. El domingo se avecinaba catástrofe ya que al final de la primera vuelta, Suárez era décimo quinto, pero con una casi perfecta segunda vuelta, terminó sexto. De esta forma sigue líder de la general y se mantiene en la línea.

Pau Dinarés, que en Tarragona no estuvo muy afortunado, fue vigésimo segundo y vigésimo cuarto en cada jornada evolucionando poco a poco y dejando un buen sabor de boca.

En lo que respecta a la categoría TR3, Adrià Mercadè, fue noveno el sábado y séptimo el domingo. El piloto del Equipo Nacional tiene que seguir trabajando para estar en la lucha por las tres primeras posiciones a final de temporada.

Berta Abellán le gana la partida a Emma Bristow

El sábado fue un día para recordar para Berta Abellán. Logró ganar la carrera y superar a su archirrival, Emma Bristow. La catalana realizó un gran trabajo y subió al primer escalón del pódium demostrando que es una firme candidata al título.

El domingo se tuvo que conformar con ser segunda pero las buenas sensaciones del sábado la empujarán a continuar luchando por el objetivo.

En TrialGP Adam Raga venció el sábado dejando a Toni Bou y a Jeroni Fajardo segundo y tercero, respectivamente. El domingo, el del Repsol Honda Team Trial se hizo con la victoria siendo Raga segundo y Fajardo, de nuevo, tercero.

La próxima cita del Campeonato del Mundo de TrialGP se celebrará en Neunkirchen, Alemania, del 8 al 10 de julio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.