GRO, en el corazón del Equipo Nacional de Enduro

Por tercer año consecutivo GRO, la marca de lubricantes y productos de mantenimiento para la automoción, continúa con su apoyo al Equipo Nacional de Enduro proporcionando el mejor material para que nada falle en competición. El Mundial de EnduroGP y los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE) son las pruebas más duras a las que pueden someterse las mecánicas de moto y es imprescindible que los pilotos y el equipo técnico confíen en todo momento en la fiabilidad y calidad de los lubricantes.

¿Qué material GRO emplea en Equipo Nacional de Enduro?

Todas las motos que corren en el equipo llevan lubricantes GRO. En el caso de la mecánica 2t, GRO ha provisto al RFME Enduro Junior Team de sus aceites de máxima calidad, tanto para el cambio (GRO RACING 10W50) como para hacer la mezcla en la gasolina (GRO Performance 2T). Con esto se consigue cuidar los mecanismos lubricados, reducir fricciones y de esta manera mejorar las prestaciones cuando se exige el máximo de los propulsores. En las motos de 4t los aceites de motor empleados son dos GRO RACING 10W40 y 10W60, dependiendo de las condiciones climáticas y del trazado.

Pero hay más productos que influyen en el comportamiento y buen aspecto de las motos. Estos son los que empleamos en las motos del Equipo Nacional de Enduro.

  • GRO Performance 2T: Lubricante 100% sintético diseñado para motores de competición 2T (ideal off-road). Su sofisticada aditivación asegura la eliminación de residuos, vida y rendimiento de las bujías y evita el desgaste. Perfecta lubricación de las piezas que giran muy revolucionadas.
  • GRO Racing 10W50: Lubricante formulado con exclusivas bases 100% sintéticas de altas prestaciones. Supera los requerimientos de los motores de 4T que trabajan normalmente a altas revoluciones y cambio en motores 2T
  • GRO Factory 10W60. Lubricante formulado con exclusivas bases 100% sintéticas de altas prestaciones. Nueva gama aún más orientada a los exigentes requerimientos de la competición. Disminuye el desgaste y la temperatura aumentando la potencia del motor.
  • GRO Foam Filter: Aceite para filtros. Protege el filtro del agua, polvo, arenillas y suciedad.
  • GRO Chain Lube: Lubricante con alto poder de penetración, especialmente formulado para cadenas de motocicletas con o sin retenes. Altamente resistente a fuerzas centrífugas, agua y altas temperaturas.
  • Línea de productos de mantenimiento: Cuando compites a nivel mundial las motos deben lucir de manera especial. Por ello el equipo emplea abrillantador GRO Silicon Plus, GRO Contact Cleaner y GRO Global Wash Degraser para dejar las motos tras cada carrera como recién salidas de fábrica.

Cristóbal Guerrero, team manager del RFME Enduro Junior Team: “En enduro es la disciplina de motor más dura. Necesitamos confiar en la fiabilidad de nuestras motos y para ello necesitamos el mejor material. GRO nos suministra sus mejores productos para que solo nos preocupemos de dar gas y pelear por la victoria. Este año hemos estado en los podios de todas las categorías donde hemos competido y hemos logrado el subcampeonato del mundo femenino con Mireia Badia y una magnífica tercera plaza en Junior con Bernat Cortés».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.