SEGUNDO PUESTO DE PAQUITO GÓMEZ EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE SUPERMOTO

El Campeonato de España de Supermoto, que tuvo que ver aplazada su carrera inaugural en Albaida a causa de las condiciones meteorológicas previas, pudo finalmente arrancar el pasado fin de semana en Alcarràs. Las primeras impresiones del nuevo formato parecen haber sido muy buenas y tres de los nuestros formaron parte de las parrillas de SM-PRO y de SM-Road.

El piloto onubense, Francisco Gómez Requena, participó en Alcarràs en la categoría de SM-Road formando parte de la estructura JBD Racing Team. Paquito se ha adentrado en este proyecto para hacer que siga creciendo su palmarés y demostrando su buena calidad.

El sábado fue cuarto en la manga clasificatoria, por perder algunos segundos aunque nada lejos de la cabeza. El domingo dio un paso más y, pese a que se le escapó la victoria, fue capaz de cruzar segundo por meta en ambas mangas y se coloca segundo de la general.

El malagueño Eric Molina fue noveno y octavo en las mangas disputadas el domingo. Novena posición tanto en el crono, como en la clasificatoria y las dos carreras para José Luis Crespo, participando en la categoría de SM-PRO.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.