El Campeonato de España de Supermoto, que tuvo que ver aplazada su carrera inaugural en Albaida a causa de las condiciones meteorológicas previas, pudo finalmente arrancar el pasado fin de semana en Alcarràs. Las primeras impresiones del nuevo formato parecen haber sido muy buenas y tres de los nuestros formaron parte de las parrillas de SM-PRO y de SM-Road.
El piloto onubense, Francisco Gómez Requena, participó en Alcarràs en la categoría de SM-Road formando parte de la estructura JBD Racing Team. Paquito se ha adentrado en este proyecto para hacer que siga creciendo su palmarés y demostrando su buena calidad.
El sábado fue cuarto en la manga clasificatoria, por perder algunos segundos aunque nada lejos de la cabeza. El domingo dio un paso más y, pese a que se le escapó la victoria, fue capaz de cruzar segundo por meta en ambas mangas y se coloca segundo de la general.
El malagueño Eric Molina fue noveno y octavo en las mangas disputadas el domingo. Novena posición tanto en el crono, como en la clasificatoria y las dos carreras para José Luis Crespo, participando en la categoría de SM-PRO.
Be the first to comment