Campus de MOTOCROSS FAM FUTURO 2022 los días 15 y 16 de enero en OSUNA

CAMPUS-MOTOCROSS

Para arrancar el 2022 con gran motivación, traemos buenas noticias. La próxima semana durante los días 15 y 16 de enero se celebrarán en el Circuito El Calvario de Osuna los primeros cursillos de tecnificación de Motocross de la temporada con el CAMPUS MX FAM FUTURO 2022, para pilotos de alevines y júnior hasta 18 años. Un evento que atrae todas las miradas para los más jóvenes, que pueden disfrutar de una intensa doble jornada donde prima el aprendizaje.

El Campus será totalmente gratuito para pilotos con licencia de la FAM como único requisito de participación. Se llevará a cabo en dos días de trabajo en pista, así como su preparación teórica y física abordando todos los campos. Además, contará con la experiencia directa de monitores como Isaac García, Juan Pérez de la Torre y un tercer monitor todavía por confirmar.

Las inscripciones se podrán realizar a través de nuestra página web: www.famotos.com.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.