Primera prueba del Trofeo Andaluz de Mototurismo Touring: RUTA SUDOESTE

FAM Trofeo Andaluz de Mototurismo Touring, 1ª prueba

Los próximos 19 y 20 de marzo arrancará la primera prueba puntuable del Trofeo Andaluz de Mototurismo, con la Ruta Sudoeste en Bollullos Par del Condado. Una ruta organizada por el MotoClub Bollullos, que transcurrirá por distintos rincones de la provincia de Huelva, desde la costa onubense hasta Andévalo, Sierra, Campiña, Condado, lo que se convierte en el mayor aliciente para no faltar a este evento.

El recorrido marcado por la organización consiste en dos días de ruta, en los que los participantes deberán, con su pasaporte de coordenadas, parar en los puntos de sellado y fotográficos indicados en el mismo pasaporte para cumplimentarlo. Como bien indica el propio MotoClub, el último punto de sellado estará ubicado en la localidad de Bollullos par del Condado (Huelva) y al pasar por el último punto de control, se entregarán los diplomas, bolsa de inscripción y la entrega de trofeos.

DATOS SOBRE EL EVENTO:

  • Cada participante podrá diseñar su ruta y empezar donde desee, en grupo o de manera individual.
  • Si se hace en grupo, todos los miembros deberán estar inscritos e identificados con el dorsal en la moto debidamente visible.
  • Como el recorrido incluye toda la provincia, recomendamos que el primer día lo utilice en recorrer la sierra ya que es la zona mas alejada del final de la Ruta. 

¿Todavía no estás apuntado? Las inscripciones cerrarán el próximo martes 15 de febrero. Consigue tu licencia e inscríbete para arrancar la temporada a lo grande: http://motoclubbollullos.com/inscripciones/

Más información sobre el evento en: http://motoclubbollullos.com/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.