3ª PRUEBA DEL PROVINCIAL CORDOBÉS DE MOTOCROSS EN EL CARPIO, ESTE DOMINGO

El Campeonato Provincial de Motocross cordobés “Memorial Fernando Antunez” llega este domingo a su tercera ronda del calendario 2022, de las seis programadas en esta decimotercera edición del Provincial. El Circuito Charco Riañez de El Carpio será el que recibirá de nuevo a los pilotos de las distintas categorías convocadas: MX1, MX2, Alevines 65cc, MX1 Aficionados, MX2 Aficionados, Alevines 50cc, Promesas 85cc, MX3, MX4, Féminas y las Clásicas: Clásicas EVO hasta 80, Clásicas Super EVO y Clásicas EVO Open.

Las inscripciones para la prueba de este fin de semana en El Carpio estarán abiertas en plazo hasta el próximo jueves 5 de mayo a las 23:59 horas. Información e inscripciones en: http://mxcordoba.es/inscripciones-motocross/. Solo podrán participar pilotos con alguna de estas licencias: licencia Provincial de Córdoba (de Motocross), licencia interprovincial-Andaluza (de Motocross), licencia Social Andaluza o licencia Homologada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.