El Campeonato Iberoamericano de Velocidad vuelve a España

Tras el éxito de la pasada temporada en el Campeonato Iberoamericano de Velocidad, el ESBK vuelve a acoger la competición y se disputará junto a la última cita del Campeoanto de España de Superbike en Jerez el 8 y 9 de noviembre.

De esta forma, durante el evento y en la categoría de SS300, se disputará a su vez el Campeonato Iberoamericano SSP300 y el Campeonato Iberoamericano Femenino SSP300.

Todos los participantes tendrán una entrega de trofeos propia y su carrera será retransmitida en abierto en el canal de Youtube de la RFME.

La entrada El Campeonato Iberoamericano de Velocidad vuelve a España se publicó primero en Centro de Prensa RFME.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*