Trial Clásicas Amurrio: Una carrera de primer nivel

La segunda prueba de la Copa de España de Trial Clásicas se celebró en Amurrio, Álava, el pasado fin de semana. Como es habitual, con un buen número de inscritos y una organización de 10 acorde con el certamen por parte del MC Aiala.

Había zonas con muchísima agua en las que disfrutaron mucho los pilotos así como un marcaje perfecto. Hizo buen tiempo lo que también fue de agradecer y el fin de semana resultó completo y muy bueno.

Martínez, Romero y Antonlín ganan en Pre-75, Clásicos y Postclásicas Amarillos

Tanto el sábado como el domingo hubo competición en Amurrio y cada uno de los días puntuaba de manera independiente aunque solo se hizo un pódium el domingo. Así, en Pre-75 Amarillos José María Martínez fue el vencedor de la categoría con un total de 21 puntos en su tarjeta. Mario del Castillo se clasificó segundo y José María Cosculluela tercero.

En Clásicos Manuel Soler el ganador fue José Enrique Romero que sumó solo 15 puntos frente a los 31 de Jesús Ruiz y de Severiano Arroyo. En Postclásicas Amarillos Francisco Javier Antolín, Antonio Domínguez y Josep Lluis Marco fueron los integrantes del pódium con 37, 52 y 57 penalizaciones, respectivamente.

Martín Mendibil, Cirera y Roberto Mendibil, los mejores en Trialeros, Postclásicas Verdes y Pre-80

Martín Mendibil se hizo con la victoria en Trialeros aunque tuvo muy cerca a Mariano Gómez que no le puso las cosas nada fáciles. El de Bultaco tuvo 34 puntos y Gómez 37. Manel Campoy cerró el top tres.

Miquel Cirera ganó en Postclásicas Verdes con un total de 23 puntos. Beltrán Martínez hizo segundo y Marino Galilea tercero. Por último, en Pre-80 Verdes Roberto Mendibil subió al primer escalón del pódium, Rafael Sirvent al segundo y Jaume Jordana al tercero. Sus penalizaciones fueron 35, 58 y 60 para cada uno de ellos.

Clasificaciones completas

La próxima prueba de la Copa de España de Trial Clásicas se celebrará el 4 y 5 de junio en Arteixo, A Coruña.

Fotografías: Alberto Rodríguez

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.