SIGUIENTE PARADA DE MOTOTURISMO: MOTO RAID SIERRA LAS VILLAS

FAM Trofeo Andaluz de Mototurismo, 4ª prueba

El Trofeo Andaluz de Mototurismo sigue cogiendo un fuerte impulso. Tras la prueba celebrada hace escasas dos semanas en Málaga, el próximo sábado llega el cuarto evento del año con la ruta “Moto Raid Sierra las Villas”, de Villacarrillo (Jaén). El objetivo no varía respecto al año pasado y será disfrutar de la moto y de los espectaculares paisajes que te ofrece el recorrido por la provincia de Jaén, con la mejor compañía y el mejor ambiente motero.

La ruta será libre para cada participante y tendrán que pasar por el mayor número de puntos fotográficos, que serán cinco en total: https://www.motoraidsierralasvillas.com/. Como indican desde el Moto Club “Sierra las Villas”, la recepción de los pilotos se hará desde el Parque municipal en el intervalo de 17:30h a 21:00h, donde se hará una verificación sobre los puntos fotográficos visitados por cada participante así como el recorrido.

Aquellos que puntúen para el Trofeo Andaluz de Mototurismo tendrán que usar la app Route Control.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.