REDONDO Y GÁLVEZ, CAMPEONES DE ESPAÑA DE ENDURO 2022 EN SÉNIOR

El pasado fin de semana se celebró el final de la temporada del Campeonato de España de Enduro en el último escenario previsto, en Santiago de Compostela. La lluvia acaparó su parte de protagonismo en la doble jornada de competición, pero no tanto como el que tuvieron nuestros pilotos andaluces en esta última cita de Enduro, en la que una vez más coparon los primeros puestos en casi todas las categorías.

Sergio Navarro y Cristóbal Guerrero, subcampeones de España

Con las dificultades que presentó la lluvia con el barro, en Enduro 1 Sergio Navarro logró el segundo puesto de los dos días, sin caídas y destacando que la velocidad fue buena. La mala suerte con varias lesiones le han pasado factura, pero tiene la mente puesta en mejorar de cara al próximo año. Mientras, cierra el Nacional de Enduro proclamándose subcampeón de España de su categoría. El fin de semana de Alejandro Navarro también fue especialmente positivo, despuntando con dos terceros puestos y una gran conexión con la moto. El primer día sufrió dos caídas sin consecuencias, con un ritmo que llegó a potenciar en el segundo día de carrera. Alejandro rozó el podio en la clasificación general del campeonato, siendo finalmente cuarto aunque escalando varios puestos para terminar el año.

En la categoría de Enduro 2, Cristóbal Guerrero sigue demostrando que no pierde su estado de forma. Compaginar su nuevo papel de seleccionador con ser piloto en el Nacional no le ha sembrado ningún tipo de caos. Un tercer puesto y un segundo en tierras gallegas le han permitido proclamarse subcampeón de España de Enduro 2. Mientras Víctor Guerrero se quedó a las puertas, cuarto, en Enduro 3. Sí que subió a los cajones de honor Aaron Geraldo, que terminó segundo en el último día de competición del año y convirtiéndose en el tercer clasificado final de 2022 en el Trofeo Nacional Júnior.

Diego Gálvez y Jorge Redondo logran el título nacional en Sénior

Entre las categorías de Sénior, a Diego Gálvez, dueño de las victorias de Puerto Lumbreras y de Gironella, no le hizo falta vencer en esta última prueba del año para hacerse con el título de campeón de España de Sénior B 2T. Por otro lado destacó Jorge Redondo, que tan sólo falló en el primer día de Infiesto siendo segundo, porque en el resto de pruebas de la temporada ha registrado firmemente la victoria. Sin más dilación, el piloto almeriense lograba el título de Sénior C 4T de forma incontestable. También Rubén Palmar, en Sénior C 2T, aparece en la foto de ganadores siendo el subcampeón de España de su categoría, con David Codón rozando los puestos de honor en cuarto lugar, igual que Jesús García en Sénior B 4T.

Fotografías: Nicki Martínez – RFME

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.