LA Federación Andaluza de Motociclismo celebra la GALA DE PREMIOS de la FAM 2021

CAMPEONES-FAM-2021-2

La Federación Andaluza de Motociclismo se despidió este domingo de la temporada 2021 por todo lo alto. El Salón de Actos de la Ciudad de Conocimiento en Dos Hermanas (Sevilla) volvió a ser el escenario perfecto para acoger uno de los momentos más especiales del año y reunir a la familia del motociclismo andaluz: la Gala de Premios de Campeonatos y Trofeos de Andalucía con los grandes campeones de la temporada.

Y de mayor distinción este 2021, cuando la FAM puso todo sus esfuerzos en que este acto significativo se pudiera llevar a cabo y los protagonistas pudieran recoger de la mejor forma sus galardones, tras un año difícil donde la pauta la marcó la pandemia. También el Covid-19 ha tenido su efecto tal día como hoy, por el que la Gala de Premios se ha celebrado en un formato diferente a los anteriores con dos partes diferenciadas, pero eso no ha sido problema para toda la organización implicada que ha conseguido que resultara todo un éxito.

En la primera parte se hizo entrega de los premios de las disciplinas de Trial, Mototurismo, Enduro-Indoor, Cross Country, Enduro y clubes relacionados con estas especialidades. Mientras que en la segunda, se recogieron los premios de la Velocidad Urbana, Dirt-Track, Motocross, Minivelocidad, Velocidad, clubes relacionados con dichas especialidades y además, se llevó a cabo la distinción al mérito deportivo.

La Gala contó con la gran presencia de Pablo Olivares, al que la Federación Andaluza hizo entrega de la medalla de bronce como segundo clasificado de la FIM MiniGP World Series 2021, David Muñoz, como segundo clasificado de la FIM Red Bull Rookies Cup 2021 y tercero del Mundial Júnior de Moto3 2021. También Sergio Navarro, que además de recoger sus premios en el marco de la región Andaluza, también subió al escenario para recibir la distinción con medalla de oro por el título de campeón del mundo de Enduro Youth 2020, así como la de plata como tercer clasificado del Cto. del Mundo de Enduro Júnior 1 2021.

Agradecimientos a todas las personas y entidades que han contribuido en la celebración de este acto, en especial al Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, que con todo honor recibió su distinción este 2021 por su dilatada trayectoria deportiva en pro del motociclismo andaluz desde sus labores como colaborador, promotor y concesión de espacios públicos a nuestro deporte. Además, en especial queremos brindar nuestra más sincera enhorabuena a todos los galardonados de esta temporada de todas las disciplinas del motociclismo andaluz, con la mente puesta en todos aquellos que nos dejaron este 2021 y que nunca dejarán de estar con nosotros, Hugo Millán, José Luis Báez y Luis Gil Pinedo.

Fotos: Mario Bustos – MXFull | Federación Andaluza de Motociclismo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.