QX Monzón: Guillén Ullastres sigue invencible

El Campeonato de España de Quadcross disputó su primera prueba de la temporada 2024 en Monzón, Huesca, con cerca de 30 pilotos inscritos con muchas ganas de dar un gran espectáculo con sus vehículos de cuatro ruedas. Un año más este certamen nacional vuelve con fuerza y con cuatro carreras programadas a celebrar en Monzón, Valencia de Don Juan, Totana y Molina de Segura.

Ullastres, sin rival

Guillem Ullastres fue el más rápido en los entrenamientos cronometrados de la máxima categoría, Q1 Pro, seguido de Anthony Torres y de Guillermo Amo. Ullastres se convirtió en el gran protagonista ganando las dos mangas rodando líder siempre. En cambio, Torres y Amo se intercambiaron la segunda y tercera posición en ambas. En la primera Amo cruzó la meta tras Guillem y en la segunda lo hizo Torres.

De esta forma subieron al pódium los tres y en este orden: Guillem Ullastres, Anthony Torres y Guillermo Amo.

Victoria de Víctor Rueda en Q2

Víctor Rueda, Isaac Poyatos y Mikel Goikoetxea marcaron los mejores tiempos en los cronos de Q2. Rueda se hizo con la victoria en las dos mangas pero no sin ofrecer una bonita lucha durante todos los giros. El dorsal 12 tuvo que emplearse a fondo para subir a lo más alto del cajón ya que sus rivales no se lo pusieron nada fácil.

David Salvador terminó segundo y Cristian García tercero en la primera manga y el mismo Goikoetxea y Salvador en la segunda.

La próxima prueba del Campeonato de España de Quadcross se celebrará en Valencia de Don Juan el fin de semana del 6 y 7 de abril.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.