Ángel Santos con Mario Osma y Dacia se estrenan en el Campeonato de España de Energías Alternativas

Dacia_Santos1-1024x681

El equipo oficial Dacia compuesto por el piloto extremeño Ángel Santos y su copiloto Mario Osma, han completado este fin de semana el Eco Rallye de Madrid, siendo su primera toma de contacto con el Campeonato de España de Energías Alternativas. Todo un reto para el piloto extremeño Ángel Santos, acostumbrado a la velocidad de los circuitos, debía acostumbrarse a poder pelear con las medias de la regularidad y a las instrucciones de su copiloto, Mario Osma.

El equipo oficial Dacia tomaba la salida el viernes por la tarde desde la emblemática plaza madrileña de Colón. A los mandos de la opción eléctrica urbana de la marca, el Dacia Spring. Un vehículo que se ha comportado a la perfección, completando los trescientos kilómetros de la prueba por las diferentes carreteras de la Comunidad de Madrid. Cuya base del rallye se centraba en el Complejo La Cigüeña, en Arganda del Rey.

El eco rallye el sábado estaba divido en dos secciones de cuatro tramos cronometrados cada una; una sección matutina y otra por la tarde. En el bucle de la mañana, el dúo de Dacia, Santos / Osma mostró una rápida adaptación al formato de carrera, llegando a marcar un mejor tercer tiempo en el último tramo de la mañana, por delante de pilotos con mucha experiencia en la especialidad.

Pero en la sección de la tarde, la sonda externa del vehículo que sirve para poder obtener las medias de velocidad en tiempo real, empezó a dar problemas. Algo que mermó las aspiraciones del tándem extremeño.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.