El II RS Salvaleón fue de Antonio Luis Casimiro y Carlos Cancela

El II RS Salvaleón fue de Antonio Luis Casimiro y Carlos Cancela

Julián Jiménez y Fco. Javier Molina se llevaron el Campeonato de Rallyes de Asfalto, mientras que la Copa FEXA-Recalvi 2021 fue para Jose A. Garcia y Ricardo Rivero. Los 55 kilómetros cronometrados de la segunda edición del Rallysprint Salvaleón cerraban el regional de Asfalto, Regularidad, y la Copa FEXA-Recalvi, por lo que la emoción era máxima en la prueba organizada por el MotorClub El Porrino.

Desde la salida en el Cooperativa Ganadera de Salvaleón, el equipo de la Escudería LeMans formado por Antonio L. Casimiro y Carlos Cancela se colocaban en la primera plaza de la general. Rápidos, fueron insuperables para los rivales, terminando con un tiempo de 26:22,846. Tras ellos, Juan Antonio Argueta y J. Manuel Flores que tras mantener en las tres primeras pasadas del día el tercer puesto, el abandono de Santiago Barragán y Javier Tolosa los colocaba en la segunda posición final. Completó el podio el equipo del Automóvil Club Almendralejo: J. Joaquín y Fco. Javier Jiménez.

Con un tiempo de 28:09,493 no lograron superar la buena marca de Argueta y Flores. En la categoría de Regularidad, la primera plaza fue pera Ángel Megías y Marta González con un total de 152.7 puntos de penalización, seguidos por J.Antonio Ramírez y M.Carmen Rangel que terminaron bastante lejos de los primeros. Mientras que la tercera plaza fue para Antonio y David Hernández con 373.9 puntos.

En Pre Clásicos, ganó José Manuel Vaca e Isabel Mª Vaca con tan sólo 59.1 puntos después de ir mejorando su actuación a lo largo del día. La segunda plaza fue para Victor Molina y José Barros que penalizaron en exceso en la primera pasada al primer tramo. J.Carlos Fonseca y Veronica Venegas fueron los vencedores en Regularidad Sport Medias Altas firmando una gran actuación. Mientras que en Regularidad Sport Medias Bajas la primera plaza fue para Gabriel Nieto y Gabriel Nieto con tan sólo 62.4 puntos, con Samuel Guillermo y E. Loredana terminando muy cerca de ellos, a menos de 7 puntos.

Muy lejos de ellos terminaban Eduardo de la Llave y Fernando Durán con 194.7 puntos.

Por su parte, los pilotos de la Copa FEXA-Recalvi volvieron a dar espectáculo. Juan Carlos Mordillo y Estefanía Villena terminaban ganando la carrera y consiguiendo el mayor número de puntos para la copa promoción. En segunda posición F. Miguel Pacheco y P.Joaquín Calderón que terminaban cerca de la primera plaza. A menos de 10 segundos de ellos, se situaban los terceros en el podio, José A. García y Ricardo Rivero.

Campeonato de Asfalto y Copa FEXA-Recalvi

El II RS Salvaleón decidiría en campeón de Asfalto en una lucha entre Santiago Barragán junto a Javier Tolosa y Julián Jiménez copilotado por Fco. Javier Molina. El abandono de los primeros, terminó decantando como campeones a Jiménez y Molina, que terminaban quintos en la general de la carrera.

Por su parte, la copa de promoción fue para José Antonio Garcia y Ricardo Rivero, seguidos por Juan Carlos Mordillo y Estefanía Villena, y por Tomás Rodríguez junto a Pedro J. Calderón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.