PartySpace se une al Mototurismo de la RFME

La empresa especializada en accesorios para eventos PartySpace se une a la Copa de España de Mototurismo como suministrador oficial de carpas. Sus más de 40 años de experiencia en el sector avalan a esta compañía amante del motor que lleva dando servicio a los mejores equipos desde sus comienzos en competiciones tan duras como el Rally Dakar.

Ahora PartySpace tendrá presencia en nuestros eventos mototurísticos con carpas de gran calidad y resistencia para recibir a todos los viajeros que participan en esta apasionante copa, cuyo objetivo es disfrutar de las mejores rutas en moto.

Además, para celebrar esta colaboración PartySpace ofrece un descuento del 10 por ciento en sus productos a todos los federados de la RFME. Accede a su web y descubre su enorme catálogo: www.partyspace.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.