¡Apoya a Marc Márquez en Jerez!

El fin de semana del 29 y 30 de abril llega a España el Campeonato del Mundo de MotoGP. El Circuito de Jerez Ángel Nieto acogerá la cuarta prueba de la temporada 2023. Se trata de una de las citas más importantes para los aficionados al motociclismo de nuestro país y, para esta carrera, los federados están de suerte.

Gracias a la colaboración entre la Real Federación Motociclista Española y el Club de Fans de Marc Márquez, todos los federados van a poder beneficiarse de un descuento del 10% en la compra de su entrada para la grada “We are 93”.

A través de este enlace https://proticketing.com/circuitodejerezweb_tickets/es_ES/entradas/evento/27321/session/1542823/select?viewCode=V_Tribuna_C1 y con el código MARQUEZJEREZRFME se aplicará directamente este descuento.

Disfruta del GP Guru by Gryfyn de España en la grada de Marc Márquez y, además de tener una visibilidad única en el circuito, tendrás acceso al backstage de la grada con barras, zonas de descanso, música y DJ. Además, se te entregará una gorra y una bandera de regalo por la compra de tu entrada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.