Éxito en el arranque de Mototurismo en Zamora

El Mototurismo Touring Challenge ha comenzado por todo lo alto. La ciudad de Zamora, reconocida por la RFME como destino Mototurístico del año, acogió esta primera prueba con gran éxito de participación.

Más de 80 motos se reunieron para recorrer la ruta homologada por la RFME de Arribes de Duero. Puedes verla en vídeo aquí. Un recorrido apasionante que combinó las mejores curvas con paisajes de ensueño y magnífica gastronomía. El mototurismo está de moda y cada año goza de mejor salud.

Premios Mototurismo 2022

Tras acabar la ruta se entregaron los premios de Mototurismo 2022. Una ceremonia de gala celebrada en la Diputación de Zamora que reconoció el esfuerzo de todos los moto viajeros de la pasada temporada y a la que acudió el vicepresidente de la RFME, José Ramón García, y el vicepresidente segundo de la Diputación de Zamora y diputado de Educación, Cultura, Deporte, Turismo y Promoción del Territorio, Jesús María Prada Saavedra.

Sorteos entre los participantes

Además esta temporada habrá importantes que se sortearán entre los inscritos:

La próxima prueba será en Cartagena el 15 de abril. No te la pierdas!

Fotografías: Pablo Andrés Photo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.