La Real Federación Motociclista Española ha llegado a un revolucionario acuerdo de patrocinio con el grupo capilar Insparya. La clínica, cofundada por Cristiano Ronaldo, ha querido vincularse con el entorno motociclista ya que el uso continuado del casco puede afectar a la salud del cabello.
Por ello, Insparya quiere ofrecer a nuestro colectivo todas sus soluciones para cuidar la salud capilar y evitar la caída del pelo – champús, tratamientos y trasplantes capilares – e invita a todos los motoristas a asesorarse para mejorar su salud capilar con un trato personalizado y exclusivo.
La imagen de la marca ya está presente en el ESBK, Campeonato de España de Superbike, uno de los campeonatos más prestigiosos del mundo y lanzadera indiscutible de pilotos hacia MotoGP. Esta alianza es especialmente importante para La Real Federación Motociclista Española ya que abre el mundo del patrocinio fuera del sector de las dos ruedas con una propuesta novedosa y muy atractiva para sus federados.
En la foto -abajo en galería – los directores de marketing de ambas entidades, Andrés Álvarez (Insparya) y Jorge Torrecillas (RFME), sellando el acuerdo en las instalaciones de Insparya en Madrid.
Sobre el grupo Insparya
Insparya es el grupo líder europeo especializado en diagnóstico, tratamiento e investigación de la alopecia, con más de 14 años de experiencia y 50.000 pacientes en Portugal y España. Creado por Paulo Ramos y Cristiano Ronaldo, Insparya está presente en Madrid, Marbella, Valencia, Lisboa, Oporto, Algarve, Braga, Viseu y Milán. Insparya cuenta con su propio departamento de investigación biomédica y tecnológica (Insparya Science and Clinical Institute), único entre los grupos especializados en trasplantes capilares, así como un centro de formación en sus técnicas exclusivas, con una inversión anual de 2 millones de euros. Este centro de investigación nos convierte en expertos en alopecia, enfermedad en la que influyen múltiples factores, así como en la unidad folicular, ya que parte de nuestra investigación se basa en conocerla perfectamente para llegar a multiplicarla en un futuro. El equipo está compuesto por más de 400 personas, dirigidas y coordinadas por el doctor Carlos Portinha, Chief Clinical Officer del Grupo, entre las que se encuentran médicos, enfermeros, asesores clínicos e investigadores, en constante crecimiento y formación. Además, Insparya es el único grupo clínico del sector de la salud capilar que cuenta con la certificación internacional de calidad ISO 9001:2015.
Be the first to comment