MX 2023: Calendario provisional

El Campeonato de España de Motocross es uno de los más seguidos y de los que más adeptos tiene y es por eso que su calendario se espera con ganas e ilusión en esta época del año. Siempre pendiente de su aprobación por la Asamblea General de la Real Federación Motociclista Española, que se celebrará el 17 de diciembre, el MX Élite constará de siete carreras que se disputarán de febrero a mayo.

Estreno del Circuito MX Jorge Prado de Lugo

El primer fin de semana de febrero arrancará el Campeonato de España de Motocross Élite en Montearagón, Toledo, para luego viajar a Lugo, Albaida, Valverde del Camino, Calatayud, Bellpuig y Alhama de Murcia. Todas las carreras de ÉliteMX1 y ÉliteMX2 se llevarán a cabo con MX125 excepto la de Valverde del Camino que será MX85 la que acompañará a las dos máximas categorías del certamen.

5 pruebas para el Júnior. Autonomías, en Talavera de la Reina

MXSub18, MX85, MX65, MXFemenino y MXMáster tendrán sus carreras en Sanlúcar de Barrameda, Malpartida de Cáceres, Miajadas, La Bañeza y Olván.

El Campeonato de España de Motocross de las Autonomías se llevará a cabo en Talavera de la Reina, Toledo, el fin de semana del 4 y 5 de noviembre lo que servirá, también, para cerrar el año por todo lo alto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.