¡Vuelve la MX Feber Cup!

MX Feber Cup

Los más pequeños de la casa son los más importantes para toda la familia. Son muchos los niños que acuden con sus padres a ver las carreras del Campeonato de España de Motocross y tenemos una gran noticia para ellos, ¡está de vuelta la MX Feber Cup!

Se trata de una competición con correpasillos para niños de entre 4 y 6 años que se disputa entre las mangas de los pilotos profesionales y que gozó de gran éxito en la temporada 2019 y que se suspendió en las siguientes por la pandemia

Este año se vuelve a la carga para que los niños participantes se lo pasen pipa. El ganador de cada carrera se llevará de regalo uno de los correpasillos que la marca Feber cede para la ocasión y, además, todos los integrantes del podio se quedarán como recuerdo con un casco de la marca.

Retransmisión en directo  

Y para que los más pequeños se sientan como auténticas estrellas, su corta pero intensa carrera será retransmitida en directo a través del canal de Youtube de la RFME dentro del programa dominical en el que se emiten las mangas del Campeonato de España ElíteMX1, ÉliteMX2 y MX125. En esta primera carrera de la temporada la cita será a las 12h.

En todas las pruebas del Campeonato de España

De aquí hasta el final de temporada del MX Élite, la MX Feber Cup formará parte del evento. De esta forma, la primera carrera se hará en Talavera de la Reina, continuará en Calatayud, viajará hasta Valverde del Camino, después a Motorland Aragón, luego a Bellpuig y la gran final se hará en La Bañeza en la que el vencedor ganará una moto eléctrica de Feber.

En todas las pruebas los niños subirán al podio como lo hacen los pilotos de todas categorías del Motocross.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.