Buen comienzo de Santos-Osma en el nacional de Eco Rallyes

El equipo oficial Renault compuesto por el piloto extremeño Ángel Santos y su copiloto Mario Osma han firmado un cuarto puesto en regularidad en el Eco Rallye de la Comunitat Valenciana.

El pasado fin de semana en tierras castellonenses se ha celebrado la primera prueba puntuable del campeonato de España de Energías Alternativas con la disputa del Eco Rallye Comunitat Valenciana.

La representación extremeña formada por el piloto Ángel Santos y su copiloto Mario Osma compiten de forma oficial con Renault. Y para la ocasión estrenaban el novísimo Renault Arkana E-Tech Hibrido.
Desde la plaza de España de Castellón, se dio la salida el sábado a más de cuarenta vehículos el primer eco rallye de la temporada.

Por delante más de trecientos kilómetros, de los cuales 146,857 kilómetros de regularidad, repartidos en siete tramos. Con un TR+ que reparte puntos extra en el campeonato. Y donde los equipos son aún más precisos en su conducción si cabe.

Tras la experiencia extremeña en el Eco Rallye de Madrid en 2021. Está temporada el objetivo es hacer el campeonato nacional completo. Y poder ir ganando destreza en su conducción, de cara a pelear por los puestos de honor a final del año.

El Renault Arkana en manos de Ángel Santos, se ha comportado a la perfección en las carreteras castellonenses, siendo un vehículo eficiente a tener en cuenta.

Lo que ha permitido hacer buenos tiempos en los tramos. Destacando la segunda posición en el TR+ de Santos – Osma en un tramo de más de treinta y cinco kilómetros, que les da un punto extra a sumar en el campeonato.

Una cuarta posición final en regularidad, que hace estar satisfechos al tándem extremeño. Y que les hace soñar en objetivos mayores.

Tras la disputa del Eco Rallye, Ángel Santos comentaba: “Hemos tenido algunos fallos con nuestra antena, que no nos permitían ser tan precisos como queremos. Aún así, estamos satisfechos con la evolución que hemos tenido en el rallye. Y la segunda posición en el TR+ nos genera confianza en el potencial que podemos tener en el campeonato.

Ganas de que llegue la siguiente prueba y seguir aprendiendo en está disciplina tan intensa”
La siguiente prueba del nacional, se celebrará entre los días 1, 2 y 3 de abril en el Eco Rallye de Llanes en carreteras asturianas.

Más información sobre el campeonato en:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.