Mototurismo Adventure: Huesca y Pirineos

La segunda cita de la Copa de España de Mototurismo Adventure visitó el Pirineo Aragonés. Los amantes del trail disfrutaron al máximo del programa preparado por parte de TravelBike que constaba de dos jornadas de moto espectaculares recorriendo los valles de la zona.

La primera se trataba de un prólogo con salida y llegada en Benasque de 100 km aproximadamente y que sería un anticipo de lo que esperaba el sábado. La segunda jornada fue más intensa, con 300 km de recorrido en el que los participantes pusieron a prueba su nivel a los mandos de sus motos trail.

Como ya es habitual en la Copa, no solo se valoraron los pasos por los puntos de control, sino que la recogida de basuraleza, un test de conocimientos sobre los lugares visitados y la localización fotográfica. El ganador de la prueba se llevó un juego de neumáticos Metzeler.

En este vídeo puedes ver en imágenes un resumen de la prueba.

La siguiente cita del Mototurismo Adventure se disputará en Sanabria, Zamora, el próximo 17 de septiembre. No te lo pierdas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.