Julio García y Pepe Osuna dan el salto al Mundial de Supersport300 en 2023

Dos pilotos andaluces y la estructura de DEZA – BOX 77 Racing Team participarán en el Mundial de Superbike en 2023

Cada vez son más pilotos provenientes de la cantera andaluza los que dan un salto más en el selecto mundo del motociclismo. En esta ocasión, tanto Julio García como el vigente campeón nacional, Pepe Osuna, serán los nuevos protagonistas andaluces que en 2023 tendrán un hueco asegurado en una parrilla del Campeonato del Mundo, en el Mundial de Supersport 300. Ambos pilotos vienen de una categoría compleja y de locura como lo es SBK Júnior del ESBK, siendo subcampeón y campeón, por lo que conocen a la perfección el guion de este tipo de carreras. Además, Julio ya sabe lo que es formar parte de este campeonato de máxima igualdad, en el que debutó hace escasos meses en Barcelona convirtiéndose en una de las grandes sensaciones y logrando su primer podio mundialista en su primera carrera.

Con sus meritorios resultados, parece que el piloto malagueño ha encontrado el apoyo económico para subir oficialmente al campeonato con 16 años. Lo hará en el equipo francés, Team Flembbo PL Performances, sobre una Kawasaki Ninja 400 como compañero de equipo de Kevin Sabatucci, que ya tiene cierta experiencia en la categoría. “Los sueños se hacen realidad. Estoy muy emocionado de anunciar que competiré con el equipo Flembbo y Kawasaki en el WorldSSP300 para la temporada 2023. Estoy seguro de que será un año fantástico y disfrutaremos mucho juntos. ¡A luchar por el campeonato mundial!”.

Tras la celebración de su trabajado título nacional, tanto José Manuel Osuna como la estructura DEZA – BOX 77 Racing Team, también debutarán con plaza fija en WorldSSP300 la próxima temporada apuntando bastante alto. Era el momento de dar el paso con este proyecto de futuro, sin dejar escapar una oportunidad perfecta para seguir creciendo deportivamente: Andalucía estará presente no solo en el Mundial de MotoGP, también en el Mundial de Superbike donde espera lograr grandes éxitos. El Deza – Box 77 Racing Team será la primera estructura andaluza en competir en el Mundial de Superbike con un hueco permanente y con Andrea Sibaja como mánager del equipo.

Declaraciones del director del equipo, Luis Castro: Es un honor y un orgullo poder representar a Andalucía por primera vez en la historia en un Campeonato del Mundo de Supebikes. Ya lo hicimos en el pasado en el Mundial de Resistencia y, de nuevo, seremos pioneros. Además, si esto fuera poco, lo hacemos con quien queremos. Pepe encarna el espíritu de nuestro equipo. Esfuerzo, talento, tesón, deportividad y pasión. Justo los valores de nuestra estructura. Ahora vamos a trabajar de lo lindo. Tanto en los pasillos, para buscarle los mejores apoyos, como en la pista, donde se presenta un campeonato difícil pero a la vez apasionante” – DEZA – BOX 77 Racing Team.

Deza – Box 77 Competición

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.