MX 2023: Almonte será el segundo punto de encuentro del motocross andaluz

FAM Campeonato de Andalucía de Motocross, 2ª prueba

El Campeonato de Andalucía de Motocross fue la primera de nuestras especialidades en emprender su marcha esta temporada. Hace un escaso mes, el Circuito Costa del Sol de Casares recibía a más de 150 pilotos brindando un estreno de lujo y ahora es el turno de un trazado muy peculiar como lo es el Circuito Municipal de Almonte. La localidad onubense acogerá el próximo domingo 12 de marzo la segunda cita del año, donde los pilotos podrán disfrutar de su arena característica y de lo que el Moto Club Almonte les tenga preparado.

Muchos participantes ya pisaron este terreno a comienzos de 2023, puesto que participaron en el Campus MX FAM Futuro celebrado en Almonte. Esto les permitió trabajar de nuevo en condiciones más complicadas y en las entradas en las curvas, por lo que llegarán más dispuestos que nunca a la carrera.

 Categorías: MX1, MX2, MX3, MX4, MX85, MX65, MX50, MX1-Aficionados, MX2-Aficionados, Trofeo Júnior 125.

INSCRIPCIONES MOTOCROSS ALMONTE:

Las inscripciones para la segunda prueba del Campeonato de Andalucía de Motocross en Almonte estarán abiertas en plazo hasta el próximo miércoles 8 de marzo y se podrán realizar a través de la zona privada de cada piloto en nuestra página web: www.famotos.com, hasta el final del día.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.