Campus MX: ¡Vívelo en primera persona!

El fin de semana del 3 y 4 de diciembre se celebrará el cuarto y último Campus de este año 2022 de la Comisión Femenina de Motociclismo de la RFME. Ahora le toca el turno a la especialidad de Motocross y a las muchas chicas que practican esta disciplina ya sea en competición o por mera afición.

El Circuito San Agustín de Guadalix, El Molar (Madrid), será el escenario de este Campus que, como siempre está abierto a pilotos de todas las edades y niveles porque el fin de la Comisión Femenina es hacer actividades para aprender, mejorar y compartir experiencias alrededor del deporte del motociclismo.

Larrañaga y Seisdedos, monitores

En esta ocasión, los monitores de lujo con los que contarán las participantes del Campus serán Iker Larrañaga retirado, pero con una gran palmarés y mucha calidad encima de la moto que ahora trabaja con pilotos en activo, y Gabriela Seisdedos, con un gran número de títulos en sus vitrinas y miembro de la selección española femenina de Motocross.

Ambos compartirán toda su experiencia con las pilotos asistentes y les enseñarán la postura en la moto, en carrera y en las salidas, trazadas, técnicas de pilotaje, comportamiento encima de la moto y en el paddock con sus compañeras, etc

Además de rodar en el circuito de El Molar, que estará regado y labrado para la ocasión, tendrán sesiones de mecánica y preparación física para saber afrontar una temporada completa.

Inscripciones abiertas

Las inscripciones para este Campus de Motocross ya están abiertas en la página web de la RFME. Las que tienen licencia en vigor solo tienen que entrar en la zona privada e inscribirse igual que se lo hicieran para una carrera. Las que no poseen licencia, tienen que rellenar el formulario que encontrarán pinchando aquí y mandarlo a agonzalez@rfme.com para tener acceso a la zona privada y poder inscribirse.

El Campus tiene un coste de 30€ para las federadas y de 70€ para las no federadas que incluye el alojamiento de viernes y sábado, las comidas, etc

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.