La quinta prueba del Campeonato de España de Freestyle se celebró en la Plaza de Toros de Granada ante la atenta mirada de 5.500 personas que disfrutaron mucho con los pilotos participantes. Después de unos años difíciles por la pandemia del Covid 19, la gran asistencia de los aficionados a este tipo de pruebas no hace más que demostrar las ganas que tenían todos de volver a vibrar con el nacional de Freestyle.
Melero, más líder
Maikel Melero desplegó todas sus armas de campeón del mundo e hizo las delicias del público que no paró de aplaudir en toda la noche. Para los que no han visto nunca un Freestyle, les llama mucho la atención lo que los pilotos son capaces de hacer en el aire con sus motocicletas.
Melero logró convencer no solo al público sino también al jurado que le dio la máxima puntuación para sumar una nueva victoria. Pedro Moreno, ya recuperado de la caída que tuvo en Albacete, terminó segundo y Remi Bizouard cerró el top tres.
El Best whip a la mejor plegada se lo llevó Javi Dols mientras que Maikel volvió a ganar el Best Trick con su doble Back Flip que vieron por primera vez en Granada.
La sexta y última prueba del Campeonato de España de Freestyle se celebrará en Murcia el 22 de octubre.
Fotografías: FMX/Pablo Roldán Mateos
Be the first to comment