Trial Clásicas Arteixo: Galicia no defrauda

La tercera cita del nacional de Trial Clásicas se celebró el pasado fin de semana en Arteixo, A Coruña, con 70 inscritos y un magnífico ambiente. La organización de la prueba estuvo a cargo del Club Motomontañismo Arteixo preparando 12 zonas muy bonitas y en las que los pilotos disfrutaron mucho.

Hubo competición tanto el sábado como el domingo con un alto nivel de pilotaje y mucha emoción.

Romero, Martínez, Antolín, González, Campoy, Mendibil y Urreta, los mejores

El sábado y en Clásicos Manuel Soler José Enrique Romero se llevó la victoria haciendo dos vueltas perfectas y dejando a Javier Ruiz segundo y a José Ángel Fernández tercero. José María Martínez Anaya ganó en Pre-75 con 2 puntos en su tarjeta frente a los 3 de José María Martínez Martínez que, finalmente, fue segundo. José María Cosculluela cerró el top tres.

Francisco Javier Antolín, Antonio Domínguez y Rubén Sánchez fueron los tres mejores de Post Clásicas Amarillos y Marcos González, Bertrán Martínez-Peñalver y Eduardo Álvarez en Post Clásicos Verdes.

En Trialeros Manel Campoy superó al resto de sus rivales de categoría con un total de 6 penalizaciones. Rafael Trucios hizo segundo y Mariano Gómez tercero. En Pre-80 los protagonistas fueron Roberto Mendibil, Francisco J. Aldecoa y Antonio Villanueva y en Expertos Diego Urreta, Alberto Moreno y Antonio de Hoyos.

Nuevos protagonistas el domingo

José Enrique Romero volvió a vencer el domingo en Clásicos Manuel Soler. Rodrigo García terminó segundo y Daniel Vela tercero. José María Martínez Martínez le ganó el pulso en esta ocasión a José María Martínez Anaya el domingo en Pre-75 completando el top tres Mario del Castillo.

En Post Clásicas Amarillos Francisco Javier Antolín y Antonio Domínguez repitieron como primero y segundo, respectivamente, pero fue Josep Lluis Marco el que se coló tercero. Marino Galilea, Marcos González y Miquel Cirera fueron los mejores en Post Clásicas Verdes.

Rafael Trucios superó a todos en Trialeros por lo que Mariano Gómez se conformó con ser segundo y Carlos Alzola tercero. En Pre-80 repitieron en las tres primeras posiciones los mismos pilotos del sábado: Roberto Mendibil, Francisco J. Aldecoa y Antonio Villanueva.

Lo mismo sucedió en Expertos aunque se clasificaron en diferentes puestos. Diego Urreta sí se hizo con la victoria pero Antonio de Hoyos terminó segundo y Alberto Moreno tercero.

La próxima prueba de la Copa de España de Trial Clásicas se celebrará el 3 y 4 de septiembre en Morcín, Asturias.

Fotografías: Alberto Rodríguez

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.