Comisión Femenina: Quedada de Mototurismo y ruta por Mérida

Finaliza el año 2022 y con él las actividades que promueve la Comisión Femenina de Motociclismo de la Real Federación Motociclista Española. Este fin de semana pasado se celebró en el Circuito San Agustín de Guadalix, Madrid, el Campus de Motocross con Gabriela Seisdedos e Iker Larrañaga y este próximo viernes y sábado se va a llevar a cabo una quedada de Mototurismo y ruta por Mérida para todas las amantes de esta disciplina.

Y es que son muchas las mujeres que compiten en la Copa de España de Mototurismo con grandes resultados y otras tantas que, aunque no participan en este certamen, disfrutan de sus motos y de los maravillosos paisajes de nuestro país.

Para aunar estas dos pasiones, María Herrera y Joana Ferragud han configurado una quedada para el viernes 9 y sábado 10 de diciembre en el Circuito de Talavera la Real (Badajoz) y una ruta por las carreteras de Mérida que no dejarán indiferente a nadie.

Inscripciones abiertas

Las inscripciones para participar en esta quedada de Mototurismo ya están abiertas y con un coste de solo 30€. Es imprescindible tener la credencial de Mototurismo o una licencia homologada nacional superior. Las que no tengan ni una ni la otra, pueden tramitar el seguro de un día rellenando el boletín que encontrarán aquí y enviarlo a agonzalez@rfme.com.

¡No te lo pierdas! ¡Va a ser un gran evento donde las mujeres piloto seréis las protagonistas!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.