Quadcross Cehegín: Guillem Ullastres, sin rival

El Campeonato de España de Quadcross se desplazó a la localidad murciana de Cehegín para la disputa de la segunda carrera de la temporada. El Circuito La Carrasquilla fue el escenario del segundo asalto de este certamen y el Moto Club Begastri el encargado de llevarlo a cabo dejando el trazado en perfecto estado para la ocasión.

Ullastres, más líder

Si hay en España en la actualidad un piloto de Quadcross que destaca por encima de los demás, ese es Guillem Ullastres. Ya en Valladolid voló y marcó tiempos muy rápidos para subir al primer escalón del pódium. En Cehegín lo volvió a hacer y fue el mejor siempre.

En las dos mangas dominó de principio a fin y ninguno de sus rivales pudo hacer nada por evitar que se llevase la victoria. Es por este motivo que subió al cajón más alto y se llevó todos los honores.

En esta ocasión, Cameron Thompson fue segundo en la primera manga dejando a Anthony Torres tercero pero, en la segunda, éste se coló como segundo y Tomás Sastre cerró el top tres. La fotografía de ganadores de Q1 Pro estuvo formada por Guillem Ullastres, Anthony Torres y Tomás Sastre y la de Q2 por David Sole, Toni Vera y Francisco Da Rocha.

La próxima prueba del Campeonato de España de Quadcross se celebrará el 19 de septiembre en Cardo, Asturias.

Fotografías: Noelia Moreno//Pepe Rey

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.