Minivelocidad Kotarr: 42º de pura emoción

La tercera prueba de la Copa de España de Minivelocidad se celebró en el Circuito de Kotarr con altísimas temperaturas pero también con muchos inscritos y un fantástico ambiente en el paddock. Los pequeños de la Minivelocidad nacional demuestran en cada carrera que esta disciplina tiene un gran futuro por delante y que se está haciendo un buen trabajo con la base.

Hugo Romera, el mejor de Minimotos

Debido al gran número de inscritos en esta categoría, se hicieron dos grupos para los cronometrados. Tras éstos, Sergio Ceba se llevó la pole seguido de Marcos Vinagre y de Hugo Romera. En la primera manga del Grupo B Enzo Garrido ganó, Hugo Jaume fue segundo y Francisco Da Silva tercero. Los tres pasaron directamente a las mangas de carrera de los pilotos clasificados.

Hugo Romera, saliendo desde la primera fila de parrilla, se hizo con la victoria en la primera manga por lo que Marcos Vinagre y Marco González tuvieron que conformarse con ser segundo y tercero, respectivamente. En la segunda fue Pablo Arnedo el que venció, Romera terminó segundo y Vinagre tercero. Así, Hugo Romera subió al primer escalón del pódium, Marcos Vinagre al segundo y Marco González al tercero.

Edgar Silven, piloto destacado en MiniGP World Series

Enzo Zaragoza, Edgar Silven e Iker Rodríguez fueron los mejores en los cronos de MiniGP World Series. La primera manga fue a parar a manos de Zaragoza dejando a Silven segundo y a David Demans que se coló en la P3. Pero en la segunda Diego Andrés González ganó quedándose Edgar segundo y David tercero. Con estos resultados, Edgar Silven fue el mejor de la categoría al final del día, Enzo Zaragoza subió al segundo escalón y David Demans al tercero.

Mateo Marulanda vence en Moto5

Mateo Marulanda, Vasco César y Kensei Matsudaira lograron los mejores tiempos en los cronos de Moto5. Estos mismos pilotos también fueron protagonistas en las mangas pero clasificándose en diferentes posiciones. En la primera Kensei cruzó la meta antes que nadie dejando a Marulanda y a César detrás. En la segunda el vencedor fue Mateo por lo que Matsudaira cruzó la meta segundo y Vasco tercero.

Los tres estuvieron en el pódium en las mismas posiciones en las que vieron la bandera a cuadros en la Race2.

Unai Vizuete, protagonista de Minimoto Eléctrica

En la categoría de Minimoto Eléctrica, que sigue dando pasos firmes y seguros, Unai Vizuete fue el piloto destacado ya que se llevó la pole además de la victoria en las dos mangas. En los cronos, Mario Díaz y Alonso Navarro se clasificaron segundo y tercero, respectivamente, acompañando a Vizuete en la primera fila de parrilla.

En las mangas y con Unai delante, Navarro vio la bandera a cuadros segundo y Adrián Acuña tercero en la primera y Díaz y, de nuevo, Navarro en la segunda. La fotografía de ganadores estuvo formada por Unai Vizuete, Alonso Navarro y Mario Díaz.

David Sánchez vence en MiniGP 110 y Óscar Rueda en Cuna de Campeones

Antonio López, David Sánchez y Alex Debón formaron la primera fila de parrilla de MiniGP 110 después de haber marcado los mejores tiempos en los entrenamientos cronometrados de la categoría. En la primera manga estos mismos pilotos destacaron por encima de los demás siendo la victoria para Debón, Sánchez segundo y López tercero. Pero, en la segunda, David cruzó la meta antes de que nadie, Antonio fue segundo y Abel Benítez tercero colándose este último en los cajones de honor.

En Cuna Óscar Rueda ganó las dos mangas, Gonzalo Recio hizo segundo y Eric Da Silva tercero también en ambas.

La próxima prueba de la RFME Copa de España de Minivelocidad se celebrará en As Pontes, A Coruña, el fin de semana del 13 y 14 de agosto.

Fotografías: Lucía Benaisa

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.