Todo al negro con 24MX

Nuestro patrocinador 24MX acaba de lanzar una campaña especial para que todos los amantes del off road puedan equiparse a precios increíbles. Como sabes se trata de la mayor tienda especializada en motocross de Europa y ha preparado 3 sets de equipamiento con descuentos súper atractivos, donde puedes ahorrar hasta un 51%

Los kits básicos consisten en unos pantalones Raven Rival, una camiseta a juego y un par de botas Raven Trooper. Una buena elección para quien tenga ya un casco a su disposición. Si por otra parte lo que tienes son botas, puedes cambiar las de la oferta por un casco Raven Airbone Split, todo en negro.

En caso de que quieras cambiar por completo tu equipación, puedes escoger el kit de ropa completo, con casco y botas, a un precio inigualable, sin duda. La oferta es limitada en tiempo y existencias, así que ¡échale un vistazo antes de que se acabe!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.