BUEN RESULTADO DE LA PRUEBA ADVENTURE DE MOTOTURISMO EN BOLLULLOS DE LA MITACIÓN

Xtrem300 Mototurismo Adventure, Bollullos de la Mitación (Sevilla)

El pasado sábado 5 de febrero arrancó el Mototurismo Adventure 2022 en una prueba muy completa, cuyo centro neurálgico fue la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación. El C.D Xtrem300 Motoclub se encargó de la organización de un evento que cumplió con las expectativas y permitió disfrutar de una jornada bastante agradable. Los pilotos participantes tuvieron que hacer frente a un recorrido de 300 kilómetros en terrenos diferentes, al estilo del Dakar, lo que supuso un extra de motivación a la hora de enfrentarse a un día así rodeado de motos.

El eventó contó con todo lo necesario para hacerlo perfecto: balizas de seguimiento de Teamtrack, seguro RC de la FAM, servicios de emergencia… y los participantes pudieron hacer uso de su propio libro de ruta (roadbook) para la navegación, bastante exigente. Además, llevaron lo más importante: actitud, ganas de disfrutar y de convivir con más apasionados al motor.

Durante la jornada del viernes se llevó a cabo la recepción de los participantes en la Caseta Municipal Feria, preparándose para este evento tan esperado. Y fue a partir de las 8:30 horas del sábado cuando se tomó la salida del primer participante. Hasta 31 pilotos federados formaron parte de la clasificación de la prueba consiguiendo sus primeros puntos: Paco Martínez fue el mayor protagonista haciéndose con el triunfo con un total de 200 puntos, frente a los 190 de Antonio Mazagatos y los 180 de José Navarro ocupando la tercera posición.

Las próximas pruebas de Mototurismo Adventure Xtrem300 se llevarán a cabo en Jaén el 26 de marzo y Pozoblanco (Córdoba) el 19 de noviembre.

Fotografías: Tomás Alonso – XTREM300

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.