El Circuito El Calvario de Osuna acoge el Campus de Motocross FAM Futuro

FAM Campus Motocross Futuro 2022

FOTOS-SOCIALES-1-1-1536x864

Este fin de semana, durante los días sábado y domingo se celebrará en el Circuito El Calvario de Osuna el Campus de Motocross FAM Futuro con los primeros cursillos de tecnificación del año, que contará con la presencia de los más jóvenes, con pilotos hasta los 18 años de edad. Además, la doble jornada irá acompañada de la experiencia de monitores de la talla de Dany Torres, Isaac García y Juan Pérez de la Torre, que abordarán los dos días de trabajo con muchas ganas de preparar a todos los protagonistas.

Los horarios del Campus de Motocross se irán indicando en el circuito, pero todos los pilotos participantes deberán estar a las 9:00h de la mañana del sábado día 15 de enero. La doble jornada cubrirá todos los campos, con su parte de preparación física, técnica y teórica.

¡En nada empezamos!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.