La Gala Anual de Campeones F.M.M. 2021 será el 4 de febrero

invitacion-Gala-2022-1-1536x768

El próximo viernes 4 de febrero tendrá lugar la Gala Anual de Campeones 2021 de la Federación Madrileña de Motociclismo.

Como es habitual, y pese a las dificultades motivadas por el Covid-19, llega el momento de homenajear a los campeones y vencedores de los distintos Campeonatos y Trofeos Comunidad de Madrid que conformaron la temporada deportiva 2021.

Para todos los que hayan finalizado entre los tres primeros clasificados, así como a los clubes vencedores, queremos comunicar oficialmente que la Gala Anual de Campeones de la F.M.M. tendrá lugar el 4 de febrero a las 19:00 h. (se recomienda llegar al auditorio 15´ antes del inicio) y en esta ocasión cambiamos de ubicación, teniendo lugar en el Complejo Educativo Ciudad Escolar-San Fernando Ctra. Colmenar Viejo M-607, km. 12,800 – 28049 (Madrid).

Por otro lado, os informamos de que las Medallas de Mototurismo se darán en una de las primeras pruebas del Trofeo C.M. de Mototurismo 2022, lo cual comunicaremos a la mayor brevedad posible.

No obstante informamos a todos los galardonados que recibirán vía e-mail la invitación oficial para asistir a la entrega de premios anteriormente mencionada. 

Se ruega confirmación de asistencia antes del 1 de febrero a través del correo electrónico (prensa@fedemadrid.com), especificando nombre del piloto, especialidad y categoría.

Queremos recordar que la no asistencia a la gala, conllevará la pérdida del trofeo, de acuerdo con la normativa de la Federación Madrileña de Motociclismo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.