El miércoles 12 de enero se celebró, en el Museo de la Motocicleta Española de Alcalá de Henares, la Asamblea General Ordinaria de la F.M.M

El miércoles 12 de enero se celebró, en el Museo de la Motocicleta Española de Alcalá de Henares

El miércoles 12 de enero se celebró, en el Museo de la Motocicleta Española de Alcalá de Henares, la Asamblea General Ordinaria de la F.M.M., aprobándose definitivamente en ella todo lo referente a la temporada 2022.

Además de exponerse los distintos informes sobre resultados económicos y de actividad deportiva de la temporada 2021, se presentó oficialmente todo lo concerniente a la nueva temporada.

En la reunión, en la que además de miembros de la Junta Directiva de la Federación hubo representación de clubes, pilotos y cargos oficiales, se abordaron y aprobaron los presupuestos, precios de licencias, reglamentos, calendarios, etc.

Podéis ver los calendarios y reglamentos 2022 pinchando aquí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.